Junior Shalom: Un malísimo villano aparece (12/12/2015)
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Un malísimo villano aparece (12/12/2015)

Un terrible villano ha hecho aparición en el Junior. Resulta que este sábado era un día muy especial ya que se emitía el primer Infojunior del año, pero a la hora de empezar nos dimos cuenta  que una mente perversa nos había robado todos los elementos que pertenecen al Infojunior y se los había llevado a Skyrim para subastarlos; todo esto para impedir que pudiésemos hacer nuestro noticiario.

Así fue como decidimos ir infiltrados a Skyrim  para participar en la subasta y recuperar las cosas robadas. El problema estaba en que nuestro dinero no era válido por esas tierras; fue por ello por lo que nos pusimos a trabajar para comerciantes del lugar y así ganar dinero para participar en la subasta.  Realizamos varias labores para los comerciantes: tales como ponernos la cuchara en la nariz sin que se caiga, atravesar un globo sin que se pinche, adivinar lo que comíamos, inventar una máquina….

Una vez conseguido el dinero nos fuimos a la subasta, allí tuvimos que competir contra la presidenta de la cadena de televisión Cocowacana ya que también ella quería conseguir los objetos del Infojunior porque creían que eran mágicos.

Al  final conseguimos recuperar los objetos y celebrar el Infojunior; disfrutamos mucho viendo a los presentadores Tebar y Alberto, a la reportera del junior dirigiendo el gran debate con los distintos partidos (Partido por la mitad, Partido de la risa, Partido y repartido y Partido y pelado), y a Desesperanza Singracia una gran médium ¿"profesional"? amiga de los astros que nos leyó nuestros horóscopos. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.