Junior Shalom: Shalom de Jocs, jugando por Mozambique
Como ya comentamos en la reunión de padres ya esta disponible la ¡¡APLICACION DEL JUNIOR!! Puedes descargarla haciendo click a este boton

 Si no os deja isntalarla seguir estos pasos:
- Vete a " Ajustes " en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
- Allí escoger la sección " Seguridad ".
- Debes buscar la opción de " Orígenes desconocidos " y activarla.
- Te aparecerá una advertencia de seguridad, has de aceptarla.

Shalom de Jocs, jugando por Mozambique

El dia 16 de noviembre se celebró por primera vez la jornadas de juego de mesa "Shalom de Jocs". Durante todo el día la gente que acudió pudo jugar a más de 70 juegos de mesa diferentes para todas las edades que nos prestaron las asociaciones Impuls, Fenris y Jocs Quart.



Por la mañana se celebro un torneo de chorrijuegos en el que pudimos disfrutar de juegos como el Speed Cups, Carrera de Tortugas, Super Rhino... El ganador del primer torneo del dia fue Emilio que como premio recibio un cheque por valor de 20€ para poder gastarlos en la tienda de Homoludicus Valencia.




Después del descanso para poder comer volvimos a la carga y a las 17:45h comenzó el segundo torneo que era de King of Tokio en el que participaron 12 personas. La ganadora, esa persona fue Majo que gano un cheque valorado en 20€ para poder gastarlos en la tienda de Homoludicus Valencia.




Durante todo el día todo se pudo participar en la subasta inversa de un lote de juegos aportado también por Homoludicus Valencia, en la que ganaba la puja más baja que no estuviera repetida. El ganador fue Alberto, el único que aposto por poner la puja mínima permitida 1,01 euros.


Se recaudaron 150,11 euros (108 de las entradas y 32,11 de la subasta) que se destinarán íntegramente al proyecto de AHUIM "El Nacimiento de los Niños del Mañana". Gracias a todos los que participasteis, a las asociaciones que nos prestaron los juegos y a la gente de Homoludicus Valencia que, además de poner los premios, estuvieron allí todo el día con nosotros ayudándonos y explicando cada juego con una sonrisa.



1 comentario :

  1. Junior Shalom ¡ Felicidades por esta bonita y lúdica iniciativa! Y voy a repetirme: mil gracias a todos los que jugasteis por Mozambique; a las asociaciones Impuls, Fenris y Jocs Quart; así como a la tienda Homoludicus Valencia. Gracias de corazón a todos vosotros por colaborar con nuestro proyectito. Un fuerte abrazo desde Pemba, Mozambique.

    ResponderEliminar

Los comentarios estan moderados y no se publican de forma inmediata.